top of page

Nueva edición

No estás deprimido, 
estás distraído

No estás deprimido, estás distraído de la vida que
te puebla y te rodea con millones de propuestas. Si
estuvieras atento al presente, que es donde sucede la vida porque el pasado fue y el futuro nunca será, vivirías esta vida como lo que es: Una aventura constante, por eso debes estar siempre atento porque todo sucede a cada instante.

Ebook - No estás deprimido... - Kindle (amazon e-book).epub.png

¡Bienvenido a la Tienda de Facundo Cabral!

Descubre la obra de Facundo Cabral con nosotros. Encuentra sus libros, audiolibros y productos oficiales, reeditados por la Fundación Facundo Cabral. Además, explora una selección de artículos inspirados en su legado.

Celebremos juntos su vida y su mensaje.

¡Gracias por ser parte de esto!

Nuevos Productos

decorativos, posters, dibujos, cuadernos, y más

2000 1 (51).jpg

Audiolibros

Sumérgete en la magia de las historias narradas por Facundo, donde tú eres el protagonista. Déjate inspirar y descubre la fuerza transformadora que habita en cada palabra.

cover 2400x2400.jpg
1.jpg
1_3 2400x2400.jpg
1_4 square.jpg
algunas_5.jpg

Este audiolibro es un recorrido intrigante y divertido, que abarca desde los dioses griegos a los incas, desde los Tuareg del desierto del Sahara a los Tarahumaras de la Sierra Madre de México, desde los Pieles Rojas a los persas.

"No estamos deprimidos sino distraídos de la vida que nos puebla y nos rodea con millones de propuestas. Si estuviéramos atentos al presente, que es donde sucede la vida porque el pasado fue y el futuro nunca será, viviríamos esta vida como lo que es: una aventura constante."

"Almustafá, el bien amado, el elegido, luz de su día, abrazo de su noche, espero doce años en Orfalese que regresara el barco que lo regresara a su isla, y esto sucedió en el mes de las cosechas, lo que llenó de alegría su corazón..."

"Algunas anécdotas y muchas reflexiones" es una cautivadora compilación de experiencias y pensamientos. Facundo nos lleva en un viaje hacia el autoconocimiento y la reflexión a través de sus vivencias personales, como lo fue su encuentro con la Madre Teresa de Calcuta y Jorge Luis Borges.

Levántate y anda, deja la cama donde te duermes con la multitud, y sal a caminar por ti mismo, es decir por lo único verdadero, es decir por la vida, entonces, despierto, bendecirás a todos con tu alegría.

Seguinos

  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube

Facundo Cabral (1937-2011) cantautor, poeta, dibujante y escritor que recorrió el mundo al estilo de los trovadores de la edad media, nuestro juglar del siglo XX, imposible de obviar en la historia de la cultura latinoamericana. En sus viajes buscó, como a Perón a sus nueve años, a aquellos maestros a los que admiraba: en Paris estuvo dos días en un bar esperando ver pasar a Chagall. Frecuentó a Troilo, a Vinicius de Moraes, a Borges, a Atahualpa Yupanqui, a Chabuca Granda, a Merdeces Sossa, con quien hizo una gira en el año 2002 por América, a Manzanero, a Krishnamurti en el valle de Ojai. Cosechó ciudadanías ilustres en la mayoría de las ciudades de América, cantó en palenques, en universidades, en estadios, y en prestigiosos teatros en todo el mundo. En 1996 la Unesco lo declaró “Mensajero Mundial de la Paz” y fue nominado por un grupo importante de activistas por la paz para el Premio Nobel de la Paz, por su trayectoria ejemplar en la cual ha sembrado por el mundo su mensaje de hermandad, amor, alegría, y libertad. En Julio de 2007 en Lima la Secretaria General de la Comunidad Andina lo distingue con una condecoración de ciudadano andino en reconocimiento a sus aportes a favor de la Unidad Latinoamericana y la difusión de la cultura de los pueblos originarios.

bottom of page