046A4553_edited.png

Sus Dibujos

Curados por LA FUNDACION

Entre los objetivos fundamentales de nuestra fundación se encuentra la preservación y exhibición de las maravillosas obras de arte legadas por Facundo. Nos dedicamos a cuidar y conservar estas creaciones, con el fin de ofrecer a aquellos que deseen explorar este aspecto del multifacético artista que fue Facundo Cabral.

1 90 AMERICA TIFF  (15)_2.png

Facundo siempre amó dibujar, desde pequeño comenzó elaborando tiras cómicas que luego fueron publicadas en el diario "El Eco" de Tandil, y con el paso de los años, su afición se convirtió en un hobby constante. Además de publicar cuadernos con dibujos, acumuló una gran cantidad de cuadros que ahora decoran y dan vida a las paredes de la fundación.

046A4316_edited_edited.jpg
046A4323_edited.jpg

Su Mirada

Tal vez reflejando su alma viajera, el arte de Facundo se revela en su diversidad. Desde dibujos en blanco y negro de una sola linea a composiciones más complejas y vibrantes de muchos colores, desde retratos cautivadores a cuadros que cuentan historias, su obra es un viaje en sí misma.

​

La fundación ha curado una selección de dibujos que han sido digitalizados y están disponibles para su compra en nuestra tienda en línea, permitiendo que aquellos que lo deseen puedan llevar el arte de Facundo a sus hogares.

046A4591_edited.png